miércoles, 21 de mayo de 2014

¿Quienes Somos?

¿Quienes somos?

El Departamento de Salud de la Iglesia Adventista del Séptimo en el Distrito Central en Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

El Departamento de Salud de la Iglesia Adventista del Séptimo día promueve un estilo de vida sano dentro de la iglesia y su entorno social. Estimula a sus miembros a ofrecer genuina mente y en cualquier lugar, un testimonio viviente que despierte un espíritu de investigación y abra el camino de la acción del Espíritu Santo en la vida de las personas.
DECLARACIÓN DE FILOSOFÍA
La filosofía del departamento de Ministerios de Salud, está basada en la creencia fundamental de la plenitud del ser humano que es: El hombre creado, redimido y glorificado plenamente.
Imitar a Jesús en su acercamiento y satisfacción de las necesidades de los que Él vino a salvar.
 El departamento de Salud promueve un estilo de vida saludable entre los miembros de iglesia por medio de impresos, programas y cultos de los sábados, y ofrece publicaciones, servicios y programas para colaborar con la obra de mostrar los efectos destructores del tabaco, el alcohol y otras sustancias sobre las áreas físicas, mentales y del alma.
OBJETIVOS
El departamento de Ministerios de Salud de la Iglesia Adventista, tiene los siguientes objetivos:
  • Promover, en preparación para el regreso de nuestro Señor Jesucristo, la salud física, mental, social y espiritual en cada uno de los miembros de la iglesia y servir como testimonio a otros que no conocen del amor de Dios
  • Activar y formar en las iglesias educadores y promotores de la salud.
  • Integrar activamente a los profesionales adventistas en el ministerio de salud y temperancia de la iglesia, animándolos a ser, como prioridad de sus vidas, un testimonio de la enseñanza de la salud adventista.
  • Promover la salud de diferentes maneras. algunas de ellas son:  organizar, patrocinar y participar en manifestaciones, pacíficas y públicas contra el tabaco, el alcohol, las drogas, etc.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar como anónimo te permite publicar sin necesidad de estar registrado, si gustas puedes poner tu nombre en el comentario.